Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 febrero 2009 5 27 /02 /febrero /2009 16:05
Mirar k dibujo me ha mandado hoy Whisky por el msn, se lo hizo en un momento. ¡Que mákina!
¿Por qué no t dedicas a esto? Yo con el ratón lo k mejor se me da dibujar son churros, lo peor esk nunca intento dibujarlos. Quiero dibujar una persona y me sale un churro... kiero dibujar un coche y otro churro.... Eso sí tengo una variedad d churros....
Un besito.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

W
jeje, lo hice con la herramienta esa cutre del msn. Sé que puedo hacer muchas más cosas y diez mil veces mejor... pero es lo que tiene estar en plan vago :S
Responder
A
No si al final montamos negocio, tu dibujas whisky, yo escribo, y laura los cuelga xD<br /> <br /> Si lo has echo con el paint esta currao, Gz
Responder
-
<br /> hey... vamos a ver si esto diese dinero lo montabamos ya... pero creo k es tarde... jeje ya lo e colgado y lo puede coger cualquiera... no creo k este negocio diera mucho dinero, no x la<br /> calidad he... esk si la finalidad de un negocio es ganar dinero... copy-paste sabes y listo... jeje.<br /> Angel g. mira mjor t inventas otro negocio mas productivo y luego hablamos de "negocios" jeje. $$.<br /> <br /> <br />