Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 marzo 2009 3 11 /03 /marzo /2009 00:45
Este fin de semana voy a ir con mi primo al Museo Tiflológico de Madrid. Animo al todo el que quiera venirse a que lo haga.

Se trata de un museo construido por la once y que tiene varias secciones, pero en general lo más interesante es que todo, absolutamente todo lo que hay en el se puede tocar, está hecho para que se toque. Monumentos, inventos, explicaciones... todo. Además en información puedes hacerte con un audioguía, k
son unos cascos que te van explicando todo lo que ves, o mejor dicho, lo que tocas.

La entrada es gratuita y el Sabado, que es cuando vamos a ir (14-03-2009), abren desde las 10.00, hasta las 14.00. Yo iré en coche con mi primo, si alguien se quiere venir, y si no entramos pues cogemos todos el tren y el metro k contamina menos. Quedaremos sobre las 9.30 para que nos de tiempo a verlo bien.

Asique lo dicho... para hacer algo distinto, conocer cosas curiosas, pasar un buen rato y acercarnos más a la cultura de nuestro alredor, os propongo que os vengais.
Para comer, he pensado llevarme un bocata, quizas en la plaza mayor, no está la economía para más, pero vosotros haced lo que queráis.

Para más información en la página web del museo: http://museo.once.es/
- Laurana -
Compartir este post
Repost0

Comentarios

W
Según me has comentado después de verlo por ti misma, mas bien se debería de llamar el museo "Timológico" xD
Responder
-
<br /> Si jaja, el museo en sí está bien. Pero yo esperaba tocar las exposiciones, llevé allí a mis primos para que pudieran trabajar el sentido del tacto y no nos dejaron, si verdaderamente está hecho<br /> para k las personas ciegas puedan tocarlo, será resistente y no pasará nada xk lo toquen, siempre con cuidado, el resto de personas, pero ni siquiera nos dieron la oportunidad, además rondaba por<br /> todo el museo atenta una "vigilante" para que no tocásemos, como una inquisición, creia k era un museo diferente, pero realement m decepcionó, aunque es verdad q las obras alli expuestas tienen<br /> mucha calidad y son dignas de ver, creo k la mayoría tb son dignas de tocar y están echas con esa funcion asik es una pena que no nos permitan hacerlo.<br /> <br /> <br />