Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 febrero 2009 3 25 /02 /febrero /2009 15:46
Palabras, sueños, promesas, todo eso en una pequeña caja, todo eso junto solo, son ya palabras vacias, rotas, como un rostro lejano y oscuro. Sin el cariño que nunca me llego, como el amor que se fue, el dolor ya no me afecta, soy oscuro como la noche y mi alma fuerte, vuela por parajes siniestros y hermosos a la vez, bajo la luz resplandeciente de la luna y miles de estrellas bellas. Conmigo me lo llevo todo, a donde mis alas negras o instinto me lleven, tal vez a un paraiso inimaginable o a un infierno eterno. Solo recuerdos y sombras me siguen de lejos, cien preguntas, pocas respuestas, mi rostro ya no refleja temor por estar solo, ya no sufro por tu desprecio e incredulidad. Volando por estos parajes esta mi destino, ilusiones reflejan una sonrisa en mi ser, sin mirar hacia atras, soñando con lo que tu nunca podras encontrar. La inmortalidad de amar....

Por: Mi angel guardián.
Compartir este post
Repost0

Comentarios