Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 febrero 2009 3 25 /02 /febrero /2009 00:43
Vale, para inougurar esta sección pongo una pregunta poco interesante, pa que os animeis y pregunteis cosas más pensadas y así evito k me pregunteis algo obvio...
Mi color favorito es el azul: azul del cielo, porque me transmite paz, tranquilidad, pureza, descanso, sueños, magia y fantasía y porque da la sensación de libertad.
Y x muchas otras razones ¿que os transmite a vosotros?
Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
Mi color Favorito el azul oscuro... como el de una noche iluminada por la luna llena :P <br /> <br /> Bueno pero esto va de hacer preguntas a Laura xD<br /> Esta pregunta me la pusieron a mi en un examen aunque parezca raro y lo importante no es la opción sino las razones:<br /> Te as metido en un lio, as cometido un delito de estafa y estas en la comisaria. Tambien tienen a tu socio, pero no tienen pruebas que os inculpen escepto si alguno de los 2 confiesa el delito. El agente que te interroga, dice que si confiesas reducira tu pena de carcel a 4 años de lo contrario seran 10 años. Tambien te informa de que a tu socio le estan haciendo la misma propuesta. ¿Que haces?¿Te callas afrontando la posibilidad de 10 años si tu socio habla?¿o dices la verdad y afrontas tu pena de 4 años?
Responder
-
<br /> ohh!! x fin alguien k me hace una pregunta...<br /> Mira voy a editar un articulo con ella y la publico, yo t contestaré y así pueden contestar otras personas también y tu k pusiste?<br /> <br /> <br />
G
Y yo CoMo HeRMaNa TeNGo Ke CoNTeSTaR:<br /> eS NoRMaL SoN LoS MeJoReS CoLoReS DeL MuNDo.<br /> PaRa Mí eL NeGRo eS SeRieDaD y MiSTeRioSo.<br /> Y eL RoJo eS PaSióN CoN uN PuNTo De LoCuRa.<br /> Mi DeFiNiCióN SiN MáS. Y Pa Mi eSToS CoLoReS No SoN De aHoRa y Lo SaBeS ... XD
Responder
-
<br /> Grrrrr! bicromática!!<br /> <br /> <br />
W
Y ahora supongo ke también, aunke ahora me gusta mucho también le negro y el rojo, así como su combinación. No me preguntes ke transmite anda xD
Responder
-
<br /> Joooo!! a todo el mundo le a dado x el rojo y el negro!!! k pavos... estoy arta de ver el armario bicromatico de mi hermana. Solo tiene esos colores... k rayada...<br /> <br /> <br />
W
Mi color favorito era el amarillo, nose exactamente porké, puede ser porke me transmitía alegría, vivacidad, sentir ke estas vivo... algo así. Aunke ala vez también me gustaba mucho el turquesa -> trankilidad, armonía y bienestar es lo ke me transmite.<br /> <br /> Saludos.
Responder
-
<br /> Vaya dos sentimientos opuestos... está bien.<br /> <br /> <br />