Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 febrero 2009 2 24 /02 /febrero /2009 16:01
En este blog lo que pretendo es ofrecer a los futuros lectores del mismo una parcela de la realidad que yo misma observo diariamente.
Como en mi realidad particular se pueden observar multitud de partes iré añadiendo temas que vayan surgiendo, pero este blog se va a dividir basicamente en:
  • Frases y pensamientos "filosóficos"
  • Frases graciosas, tontunas y de niños pekes.
  • Sueños raros raros.
  • Dedicaciones: "De mi pa ti"
  • Preguntas (pa conocerme).
  • Encuestas
Y weno iré añadiendo más según se me ocurran
Espero que esta página os guíe en el largo sendero que es esta enrevesada y a veces excitante vida.... Bueno en realidad solo espero que os entretenga cuando os aburraís y que me aporteis cosillas.
Un besito
Compartir este post
Repost0

Comentarios